Bibliotecario (Programa para gestionar una biblioteca).


Sábado 12 de abril de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  1324



Bibliotecario es un programa desarrollado con Velázquez Visual y diseñado para gestionar los movimientos, préstamos y devoluciones de libros, revistas o cualquier otro material de préstamo de una biblioteca.

De manejo sencillo e intuitivo, cuenta con un motor de bases de datos potente que está diseñado para manejar, con velocidad y precisión grandes volúmenes de información. Permite búsquedas de libros y revistas por palabras, por trozos de palabra, por autor, por editorial, por código, por código personal, por traductor, materia, colección, etc.

El menú principal detalla seis módulos principales de trabajo: libros, revistas, préstamos, reservas, usuarios y maestros. Desde cualquier punto de la aplicación en que se encuentre puede dar altas, localizar y editar registros de otra tabla de datos relacionada y desde cualquier lista puede navegar por toda la información de otras tablas de datos.

Limitaciones: Una vez que haya expirado el período de prueba, de treinta días, la versión funcionará para un máximo de 15 minutos y solo algunas de las funciones.

Autor: Velázquez Visual

Fuente: http://homero.info

Etapa: Transversal

Idioma: Castellano.

Tipo: Demo

Consultar/Descargar Recurso Educativo





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS