(Asturias) Suspensión de la realización de las pruebas de acceso a las enseñanzas de Arte Dramático en la especialidad de Dirección de Escena y Dramaturgia, para el curso 2009-2010.


Martes 30 de junio de 2009
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  156



Resolución de 26 de junio de 2009, por la que se modifica la Resolución de 5 de marzo de 2009 por la que se convoca la prueba de acceso a enseñanzas de Arte Dramático correspondiente al curso 2009-2010. (Próxima publicación en BOPA)

Mediante la Resolución de 5 de marzo de 2009 se convocaron las prueba de acceso a enseñanzas de Arte Dramático correspondiente al curso 2009-2010, para las especialidades de Interpretación y de Dirección de Escena y Dramaturgia.

La Resolución de 12 de Junio de 2009, por la que se establecen las bases rectoras que rigen la admisión de alumnado a la Escuela Superior de Arte Dramático del Principado de Asturias (Gijón) para el curso 2009-2010, establece en la base segunda de su anexo I que para el próximo curso no se convocarán plazas para primer curso de la especialidad de Dirección de Escena y Dramaturgia.

Por tanto, es conveniente suspender la realización de las pruebas de acceso a las enseñanzas de Arte Dramático para el curso 2009-2010, en la especialidad de Dirección de Escena y Dramaturgia.

Vistos el Decreto 36/2009, de 27 de mayo, de estructura orgánica básica de la Consejería de Educación y Ciencia, y el artículo 14 de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, a propuesta del Director General de Políticas Educativas y Ordenación Académica.

RESUELVO

Primero.- Suspender la realización de las pruebas de acceso a las enseñanzas de Arte Dramático en la especialidad de Dirección de Escena y Dramaturgia, para el curso 2009-2010.

Segundo.- Este acto pone fin a la vía administrativa y contra el mismo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de la posibilidad de previa interposición del recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, no pudiendo simultanearse ambos recursos, conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS







Artículos Recientes

En esta sección

Etiquetas Relacionadas