(Asturias) Oferta educativa no universitaria. Curso académico 2013-2014


Viernes 12 de julio de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  98



(Asturias) Oferta educativa no universitaria. Curso académico 2013-2014


Esta publicación sobre la Oferta Educativa del ámbito no universitario en el Principado de Asturias para el año escolar 2013 – 2014, que se elabora por primera vez, pretende ser un instrumento útil de información para estudiantes, profesorado y familias, pero también para el conjunto de la sociedad asturiana, proporcionándoles una opción de búsqueda que les permita conocer la amplia variedad de posibilidades formativas que están a disposición de la ciudadanía.

Los datos incorporados a esta publicación se han recopilado en los distintos Servicios de la Consejería de Educación. Ofrece una información actualizada al 30 de junio de 2013. Es importante reseñar esta circunstancia, pues en el desarrollo de los cursos académicos podemos encontrarnos con variaciones respecto a la situación que aquí se refleja.

Se trata de una publicación digital que permite moverse por el documento a través de hipervínculos, que facilitan el acceso a la información deseada.

En ella se puede encontrar información del sistema educativo en el Principado de Asturias, detalles sobre los centros docentes de nuestra Comunidad Autónoma, el proceso de escolarización, los tipos de enseñanzas (excepto las universitarias) que se imparten, un directorio con información sobre los centros en los que se desarrollan las mismas, etcétera.

Ficha de la publicación

  • AUTORÍA: Varios
  • ÁREA: Ordenación
  • NIVEL: Internivel
  • TIPO DE MATERIAL: CD-Rom
  • EDITORIAL: Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Dirección General de Formación profesional, Desarrollo curricular e Innovación educativa. Dirección general de Personal docente y Planificación educativa.
  • FECHA DE EDICIÓN: Julio 2013
  • LOCALIZACIÓN: Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Servicio de Ordenación y Evaluación educativa




Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Oferta Educativa
Oferta Educativa

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS