(Asturias) Nombramiento de la Comisión de Selección de Proyectos Pedagógicos de Educación y Promoción de la Salud y las correspondientes ayudas o subvenciones en el marco del Programa «Asturias Espacio Educativo» para el curso 2009/10.


Miércoles 1ro de julio de 2009
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  465



RESOLUCION de 24 de junio de 2009 de las Consejerías de Educación y Ciencia y de Salud y Servicios Sanitarios, por la que se autoriza el nombramiento de la Comisión de Selección de Proyectos Pedagógicos de Educación y Promoción de la Salud y las correspondientes ayudas o subvenciones en el marco del Programa «Asturias Espacio Educativo» para el curso 2009/10.

A propuesta del Director General de Políticas Educativas y Ordenación Académica, de la Directora General de Salud Pública y Participación y del Director de la Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo, una vez vista la Resolución de 5 de junio de 2009 (BOPA del 15 de junio de 2009), por la que se procede a la convocatoria para la selección de centros educativos que impartan enseñanzas no universitarias, así como de Proyectos Pedagógicos de Educación y Promoción de la Salud y las correspondientes ayudas o subvenciones, se autoriza el gasto y se aprueban las bases de la convocatoria específica en el marco del Programa “Asturias Espacio Educativo” para el curso 2009/2010, en virtud de las competencias que nos fueron otorgadas y en cumplimiento de las bases de la convocatoria citada,

RESOLVEMOS

DESIGNAR como miembros de la Comisión que ha de evaluar las solicitudes de proyectos pedagógicos de Educación y Promoción de la Salud y efectuar la correspondiente propuesta de adjudicación de ayudas económicas, en los plazos fijados en la convocatoria pública (BOPA de 15 de junio de 2009).

Presidente: D. Luis Enrique García-Riestra Gómez, Director General de Políticas Educativas y Ordenación Académica, o persona en quien delegue.

Vocales: D. Nicanor García Fernández, Jefe del Servicio de Formación del Profesorado, Innovación y Tecnologías Educativas.

Dña. María Carmen Martínez González, Jefa del Servicio de Consumo.

Dña. Rosario Olmos Pecero, Coordinadora de Apoyo a la Acción Educativa del Servicio de Formación del Profesorado, Innovación y Tecnologías Educativas.

D. Vicente Suárez González, Inspector del Servicio de Inspección Educativa.

D. José García Vázquez, Técnico del Servicio de Promoción de la Salud y Participación.

Dña. Nadia Mª García Alas, Técnica de la Unidad de Coordinación del Plan sobre Drogas.

Dña. Marta González Sánchez, Enfermera de la Unidad de Análisis y Programas del SESPA.

Dña. Caridad González Fernández, Asesora Técnico Docente del Servicio de Formación del Profesorado, Innovación y Tecnologías Educativas.

Secretaria: Dña. Amalia Sánchez Menéndez, Auxiliar Administrativo del Servicio de Formación del Profesorado, Innovación y Tecnologías Educativas.

Esta Resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma cabe interponer, por las personas interesadas, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de la posibilidad de previa interposición del recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que dictó la Resolución en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, no pudiendo simultanearse ambos recursos, conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y en el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS