(Asturias) Listados de aspirantes a interinidades de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo que tendrán validez durante el curso 2009/2010, que no están afectados por el procedimiento selectivo actualmente en trámite.


Viernes 26 de junio de 2009
por  Cuadernalia
popularidad : 2%  Visitas  246



Mediante Resolución de 27 de julio de 2004 (BOPA del 21 de agosto), se aprueban instrucciones para la elaboración de las listas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.

Teniendo en cuenta las modificaciones producidas a lo largo del curso 2008/2009

En consecuencia:

PRIMERO.- Se publican, con carácter informativo, los listados de aspirantes a interinidades de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo que tendrán validez durante el curso 2009/2010, que no están afectados por el procedimiento selectivo actualmente en trámite.

SEGUNDO.- Dado que, en el presente año, ha sido convocado proceso selectivo en el cuerpo de maestros y que el mismo aún no ha finalizado, de acuerdo con lo previsto en el artículo 7 de la Resolución de 27 de julio de 2004, las listas de aspirantes a interinidad del mencionado cuerpo se publicarán al concluir el proceso selectivo.

TERCERO.- Se establece un plazo hasta el 1 de julio de 2009, inclusive, para que los interesados puedan presentar cuantas alegaciones consideren, a fin de corregir los posibles errores materiales. Por tanto, las alegaciones a las citadas listas no podrán versar sobre los méritos alegados en su día para participar en los procesos selectivos o en las convocatorias extraordinarias correspondientes.

Interinos de Secundaria





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS