(Asturias) Información pública del Proyecto de Decreto de modificación de denominación de la Escuela Universitaria de Ingenierías Técnicas de Mieres y de supresión de la Escuela Politécnica Superior Guillermo Schulz.


Martes 28 de julio de 2009
popularidad : 1%  Visitas  229



Por la Consejería de Educación y Ciencia se está tramitando un proyecto de Decreto de modificación de denominación de la Escuela Universitaria de Ingenierías Técnicas de Mieres y de supresión de la Escuela Politécnica Superior Guillermo Schulz.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 33.2 de la Ley 2/1995, de 15 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, se somete a información pública el texto del proyecto de Decreto mencionado.

El texto del proyecto podrá ser examinado de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Ciencia (Plaza de España, núm. 5, Oviedo), pudiendo ser presentadas por escrito y en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, cuantas alegaciones se estimen convenientes en el plazo de DIEZ (10) días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, toda vez que por Resolución de 8 de julio de 2009 se acuerda aplicar la tramitación de urgencia al procedimiento, reduciendo a la mitad los plazos establecidos para el procedimiento ordinario.

Asimismo, el proyecto de Decreto está a disposición de los interesados en el portal educativo: http://www.educastur.es.

Consultar texto del Proyecto de Decreto

Boletín Nº 173 del lunes 27 de julio de 2009





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS