(Aragón) Oposiciones 2014. Tribunales. Adscripción de aspirantes. Lugares e Inicio


Lunes 9 de junio de 2014
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  273



(Aragón) Oposiciones 2014. Tribunales. Adscripción de aspirantes. Lugares e Inicio


Día: 21 de Junio 2014, a las 9h de la mañana.

En dicha jornada, quedan convocados en las respectivas sedes de los Tribunales, en función de las especialidades y en llamamiento único, todos los aspirantes admitidos para la celebración del acto de presentación previsto en la base 7.1 de la convocatoria y la primera prueba completa (Parte A y parte B), excepto su lectura.

ANEXO II SEDES DE LOS TRIBUNALES DE OPOSICIONES DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

Ampliar

RESOLUCIÓN de 30 de mayo de 2014, del Director General de Gestión de Personal, por la que se determina la composición de los Tribunales correspondientes al procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo, y se señala día y hora para el inicio de las actuaciones.

En cumplimiento de lo establecido en la base 5 de la Orden de 11 de abril de 2014 (“Boletín Oficial de Aragón”, número 74, de 14 de abril de 2014), por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo, esta Dirección General ha dispuesto:

Primero.— Hacer pública la composición de los Tribunales que figuran relacionados por especialidades en el anexo I, ante los cuales han de actuar los aspirantes admitidos al concurso-oposición para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo, así como las sedes de los Tribunales en que se desarrollaran sus actuaciones y que figuran como anexo II.

Segundo.— Aquellos miembros de los Tribunales que se hallen incursos en algunas de las causas previstas en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, deberán presentar la oportuna abstención en el plazo de cinco días hábiles, ante el Presidente de su Tribunal. Asimismo, los aspirantes de estos procedimientos podrán recusar a dichos miembros por alguna de estas causas, según lo previsto en el artículo 29 de la misma Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Tercero.— Los Presidentes deberán adoptar las medidas necesarias para la constitución de los mismos, en el plazo máximo de siete días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el “Boletín Oficial de Aragón”, dando cuenta de ello a la Dirección General de Gestión de Personal, y remitiendo copia del Acta de constitución.

Los Tribunales y Comisiones de Selección no podrán constituirse ni actuar sin la asistencia del Presidente y el Secretario y la de la mitad, al menos, de sus miembros.

Cuarto.— De conformidad con lo dispuesto en la base 7 de la convocatoria las pruebas de la fase de oposición del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria se iniciará inexcusablemente el día 21 de junio de 2014 a las 9 horas.

En dicha jornada, quedan convocados en las respectivas sedes de los Tribunales, en función de las especialidades y en llamamiento único, todos los aspirantes admitidos para la celebración del acto de presentación previsto en la base 7.1 de la convocatoria y la primera prueba completa (Parte A y parte B), excepto su lectura.

Todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en la base 6 de la convocatoria en relación a la prueba previa de acreditación del conocimiento del castellano, cuya celebración tendrá lugar el día 11 de junio de 2014 a las 9 horas en la Escuela Oficial de Idiomas número 1 de Zaragoza, situada en la calle Domingo Miral número 23.

Una vez comenzadas las actuaciones ante el Tribunal los sucesivos llamamientos de los aspirantes se harán públicos por los Tribunales en los locales donde se esté celebrando la prueba, con cuarenta y ocho horas, al menos, de antelación al comienzo de la misma y en la página web del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte. La prueba para la adquisición de nuevas especialidades se llevará a efecto cuando finalice el proceso del concurso-oposición.

Quinto.— El orden de actuación de los opositores tanto del concurso-oposición como de la adquisición de nuevas especialidades se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra “B”, conforme a lo dispuesto en la Resolución del Instituto Aragonés de Administración Pública de 4 de marzo de 2014 (“Boletín Oficial de Aragón”, del 24/03). Los Tribunales que no cuenten con aspirantes cuyo primer apellido comience por la referida letra, iniciarán el orden de actuación con la letra o letras siguientes.

Antes del inicio de cada prueba, los aspirantes deberán identificarse necesariamente mediante el Documento Nacional de Identidad, carnet de conducir, pasaporte ó el N.I.E. para el caso de extranjeros, pudiendo los Tribunales en cualquier momento requerir a los aspirantes para que acrediten su personalidad.

Sexto.— La asignación de aspirantes a los Tribunales que correspondan se hará pública en la página web del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte con la suficientemente antelación al inicio de las actuaciones.

Contra la presente resolución que no pone fin a la vía administrativa los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Exma. Sra. Consejera del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes a contra desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por Ley 4/1999, de 13 de enero de 1999. Zaragoza, a 30 de mayo de 2014.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Resolución.pdf
Resolución.pdf

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS