(Aragón) Nueva Baremación Listas de interinos 2013/2014. Baremo Provisional


Miércoles 22 de mayo de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  654



(Aragón) Nueva Baremación Listas de interinos 2013/2014. Baremo Provisional


RESOLUCIÓN DE 21 DE MAYO DE 2013, DEL DIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN DE PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE, POR LA QUE SE HACEN PÚBLICAS LAS LISTAS PROVISIONALES CON LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN LA NUEVA BAREMACIÓN CONFORME AL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO POR RESOLUCIÓN DE 30 DE NOVIEMBRE DE 2012.

Por Resolución de 30 de noviembre de 2012, del Director General de Gestión de Personal del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, se inició procedimiento de nueva baremación de las listas de espera de aspirantes a puestos de trabajo en régimen de interinidad, las cuales el 30 de junio se 2013 se encontrarán afectas por el artículo 13.1 del Decreto 96/2011, de 26 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo de funcionarios docentes no universitarios por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.

El apartado octavo señala que, finalizada la valoración de los méritos, la Dirección General de Gestión de Personal publicará mediante resolución las listas provisionales con la puntuación obtenida en la nueva baremación.

En su virtud, esta Dirección General de Gestión de Personal, conforme a lo dispuesto en el Decreto 336/2011, de 6 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte y se atribuyen las competencias en materia de personal docente no universitario, ha resuelto:

Primero.- Aprobar los listados con las puntuaciones provisionales, de los aspirantes a ocupar puestos de trabajo en régimen de interinidad, los cuales han sido objeto de nueva baremación conforme al artículo 13 del Decreto 96/2011, de 26 de abril, del Gobierno de Aragón.

Segundo.- Aprobar los listados provisionales de candidatos decaídos en las listas de espera que entrarán en vigor el curso 2013/2014, por la no participación en este procedimiento de nueva baremación, según los dispuesto en el artículo 11.2.d) del Decreto 96/2011.

Tercero.- Los interesados dispondrán de un plazo de DIEZ DÍAS naturales, a contar desde el día siguiente al de su publicación, para presentar alegaciones y subsanar documentación de acuerdo con el Anexo que se publica.

Las alegaciones deben ir dirigidas a la Dirección General de Gestión de Personal y se presentará en el registro de entrada del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte en Avda. Alcalde Gómez Laguna nº 25 de Zaragoza. (6ª planta).

Cuarto.- Ordenar la publicación de dichos listados

nueva baremación de las listas de espera de aspirantes a puestos de trabajo en régimen de interinidad

Resolución baremo provisional (157 KB)

Baremo provisional Nueva baremación (1.2.683 KB)

Listado provisional de candidatos decaídos (296 KB)

Anexo II: documentación a subsanar (8.644 KB)





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS