(Aragón) Listas Definitivas Interinos Curso 2012/2013


Lunes 16 de julio de 2012
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  719



(Aragón) Listas Definitivas Interinos Curso 2012/2013


Resolución de 13 de julio de 2012, del Director General de Gestión de Personal, por la que se publican las listas definitivas de aspirantes a desempeñar un puesto de trabajo, en régimen de interinidad, durante el curso escolar 2012-2013, en las especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

El Decreto 96/2011, de 20 de abril, del Gobierno de Aragón, establece el régimen de provisión de puestos de trabajo de funcionarios docentes no universitarios por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.

De acuerdo con el artículo 8 del citado Decreto, las listas se adecuarán para cada curso escolar mediante la ordenación de los integrantes de éstas que, el treinta de junio anterior a su inicio, tuvieran reconocido el derecho a ser llamados. Por cada especialidad se confeccionarán dos listas principales.

Por su parte, los artículos 11, 12 y 13, regulan la permanencia en listas, la promoción de los aspirantes entre listas de una misma especialidad e incorporación de nuevos aspirantes a las listas existentes y la nueva baremación.

Resueltas las alegaciones presentadas contra las listas provisionales publicadas por Resolución de 2 de julio de 2012, esta Dirección General de Gestión de Personal, conforme a lo dispuesto en el Decreto 336/2011, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, ha resuelto:

Primero.- Publicar las listas definitivas de aspirantes a desempeñar un puesto de trabajo, en régimen de interinidad, durante el curso 2012-2013, en las especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Segundo.- Ordenar la publicación de las listas en los tablones de anuncios de los Servicios Provinciales de Educación, Universidad, Cultura y Deporte y en la página web del Departamento http://www.educaragon.org en esta fecha.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por Ley 4/1999, de 13 de enero

Documentos Adjuntos:

  • Cuerpo Profesores Enseñanza Secundaria (1.5.046 KB)
  • Cuerpo Profesores Técnicos Formación Profesional (5.620 KB)
  • Cuerpo Profesores Escuelas Oficiales de Idiomas (926 KB)
  • Cuerpo Catedráticos de Música y Artes Escénicas (1.084 KB)
  • Cuerpo Profesores de Música y Artes Escénicas (3.465 KB)
  • Cuerpo Profesores Artes Plásticas y Diseño (1.712 KB)
  • Cuerpo Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño (739 KB)




Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Cuerpo Profesores Enseñanza Secundaria
Cuerpo Profesores Enseñanza Secundaria
Cuerpo Profesores Técnicos Formación Profesional
Cuerpo Profesores Técnicos Formación Profesional
Cuerpo Profesores Escuelas Oficiales de (...)
Cuerpo Profesores Escuelas Oficiales de (...)
Cuerpo Catedráticos de Música y Artes Escénicas
Cuerpo Catedráticos de Música y Artes Escénicas
Cuerpo Profesores de Música y Artes Escénicas
Cuerpo Profesores de Música y Artes Escénicas
Cuerpo Profesores Artes Plásticas y Diseño
Cuerpo Profesores Artes Plásticas y Diseño
Cuerpo Maestros de Taller de Artes Plásticas y (...)
Cuerpo Maestros de Taller de Artes Plásticas y (...)

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS