(Aragón) Distribución horaria CFGS de Dirección de Servicios de Restauración.


Domingo 16 de septiembre de 2012
por  Cuadernalia
popularidad : 2%  Visitas  277



(Aragón) Distribución horaria CFGS de Dirección de Servicios de Restauración.


RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2012, del Director General de Ordenación Académica, por la que se regula la distribución horaria del ciclo formativo de grado superior de Dirección de Servicios de Restauración, en régimen de enseñanza presencial. La Orden de 28 de mayo de 2008, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, establece la estructura básica de los currículos de los ciclos formativos de formación profesional y su aplicación en la Comunidad Autónoma de Aragón.

La Orden de 28 de mayo de 2008, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, establece la estructura básica de los currículos de los ciclos formativos de formación profesional y su aplicación en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Desde entonces, se han publicado varias Órdenes del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte por las que se establecen los currículos de varios títulos de técnico y técnico superior de formación profesional.

La presente resolución establece la distribución horaria semanal en cada curso de los módulos profesionales que componen los mencionados currículos.

La Disposición Final Primera de la Orden de 28 de mayo de 2008, autoriza a la Directora General competente en materia de formación profesional para dictar las disposiciones necesarias para la aplicación de la orden. Asimismo, en las Órdenes por las que se establecen los currículos de los ciclos formativos se habilita a la Dirección General competente en materia de Formación Profesional a dictar las disposiciones necesarias para la aplicación de las mismas.

En su virtud, como Director General de Ordenación Académica, resuelvo:

Primero.—La duración total de cada ciclo formativo requiere una distribución horaria de sus módulos profesionales por cursos, trimestres y semanas. Dicha distribución podrá variar dependiendo de la población a la que atienda, por lo que el ciclo formativo podrá ser cursado en régimen de enseñanza presencial o a distancia.

Segundo.—La distribución horaria de los módulos profesionales del ciclo formativo realizada en régimen de enseñanza presencial es, en la modalidad de diurno y en la de nocturno, la que figura para el ciclo formativo en el anexo I de la presente resolución.

Tercero.—La presente resolución se aplicará a todos los centros docentes que imparten el ciclo formativo relacionado en el anexo I, a partir del curso escolar 2012/13. Zaragoza, 29 de agosto de 2012.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS