(Aragón) Convocatoria curso 2013/2014 admisión de alumnos en las enseñanzas de 2º ciclo de E.I. educación primaria, educación especial, ESO, bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior de F.P.


Jueves 28 de marzo de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 2%  Visitas  45



(Aragón) Convocatoria curso 2013/2014 admisión de alumnos en las enseñanzas de 2º ciclo de E.I. educación primaria, educación especial, ESO, bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior de F.P.


Orden de 4 de marzo de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento de admisión de alumnos en centros docentes públicos y privados concertados en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior de formación profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2013/2014.

Se convoca el procedimiento de admisión de alumnos en los centros docentes públicos y privados concertados en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior de formación profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2013/2014, que se desarrollará según los siguientes calendarios:

-Anexo I a) para acceso a las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación especial.

-Anexo I b) para acceso a las enseñanzas de educación secundaria obligatoria y bachillerato.

-Anexo I c) para acceso a las enseñanzas de ciclos formativos de grado medio y superior de formación profesional.

El procedimiento de admisión se ajustará en todos sus trámites a lo previsto en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, el Decreto 32/2007, de 13 de marzo, modifi - cado parcialmente por el Decreto 70/2010, de 13 de abril y la Orden de 8 de marzo de 2012, en la presente orden, en cuantas otras disposiciones de desarrollo se dicten y demás normativa de general aplicación.

De conformidad con el artículo 13 del Decreto 32/2007, será nulo cualquier compromiso adquirido por un centro que implique una reserva de puesto escolar fuera del procedimiento y de los plazos establecidos en la presente orden. Además, podrá dar lugar a la iniciación de los procedimientos previstos en el capítulo VI del citado Decreto. (....)





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Orden de 4 de marzo de 2013.pdf
Orden de 4 de marzo de 2013.pdf

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS