(Aragón) Convocatoria Comisiones de Servicio CRIE Zaragoza 2014-2015


Lunes 9 de junio de 2014
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  235



(Aragón) Convocatoria Comisiones de Servicio CRIE Zaragoza 2014-2015


RESOLUCIÓN DE 5 DE JUNIO DE 2014, DEL DIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN DE PERSONAL, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES Y SE CONVOCA CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA EN COMISIÓN DE SERVICIOS EN EL CENTRO RURAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE ZARAGOZA.

Existiendo una vacante en el Centro Rural de Innovación Educativa de Zaragoza, es necesario proceder a su provisión con carácter provisional, mediante el correspondiente concurso público de méritos que garantice la selección de los aspirantes más idóneos dada la singularidad de la plaza ofertada.

Teniendo en cuenta lo expuesto ,y en virtud de competencias atribuidas en el Decreto 336/2011, de 6 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte,

PRIMERO: Convocar proceso para la selección mediante el sistema de concurso de méritos y en régimen de comisión de servicios de la plaza vacante que se relaciona en el punto Segundo de esta Resolución:

Plazas

SEGUNDO: La plaza ofertada es la que se relaciona a continuación:

• Una plaza de maestro/a para el C.R.I.E. de Venta del Olivar (Zaragoza)

TERCERO: Las características de la plaza que se oferta son las siguientes:

  • 1 Zaragoza Zaragoza CRIE “Venta del Olivar” de Zaragoza: 1 plaza del Cuerpo de Maestros (especialidad: Educación Primaria)

Requisitos

CUARTO: Participantes preferentes.

Los solicitantes a la fecha de la publicación de la presente convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos:

• Ser funcionario de carrera o funcionario en prácticas del cuerpo docente correspondiente en servicio activo, con destino en la Comunidad Autónoma de Aragón

• Estar en posesión de la especialidad correspondiente

• Justificar conocimientos de Informática.

QUINTO: Otros participantes no preferentes.

También podrán participar los funcionarios docentes dependientes de otras Administraciones Educativas, siempre que cumplan con los requisitos establecidos en el apartado anterior. Sólo podrán adjudicarse puestos a estos participantes, cuando una vez efectuada la adjudicación a los participantes preferentes, queden puestos desiertos.

Solicitudes

SEXTO Los interesados en tomar parte en el presente procedimiento, deberán solicitarlo mediante instancia, ajustada al modelo que se incluye como Anexo I, desde el día siguiente de su publicación hasta el día 16 de junio de 2014 inclusive.

Las solicitudes podrán presentarse también en cualquiera de los registros u oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común. En el caso de presentarla en la oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario antes de ser certificada.

SÉPTIMO: Junto con la solicitud, los interesados deberán aportar la siguiente documentación:

• Hoja de servicios cerrada a 31 de agosto de 2014.

• Todos aquellos documentos acreditativos de los requisitos anteriormente citados, así como aquellos que acrediten los méritos que se aleguen para el baremo que figura en el Anexo II de esta Convocatoria.

• Memoria-Proyecto no superior a diez folios, en la que se reflejen las posibles actividades a realizar atendiendo a la dinámica específica de la plaza.

Procedimiento

OCTAVO: Una vez transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se publicará la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos. Los aspirantes dispondrán de un plazo de 3 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las citadas listas provisionales, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión, omisión o los errores en la consignación de sus datos personales. Dichas peticiones de subsanación se presentarán ante el mismo Servicio Provincial de Educación, Universidad, Cultura y Deporte. Tras el plazo de alegaciones, se publicará la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

Para la selección de los candidatos que cumplan todos los requisitos expresados.se nombrará una Comisión compuesta por:

• Presidente: Un Inspector del Servicio Provincial de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de Zaragoza.

• Vocales: Un asesor de la Unidad de programas del Servicio Provincial de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de Zaragoza

• Secretario: Un funcionario del Servico Provincial de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de Zaragoza

La selección de los aspirantes, con las propuestas de nombramiento, se efectuará atendiendo al baremo de méritos establecido en el Anexo II de la presente convocatoria.

NOVENO: La comisión seleccionadora publicará un listado provisional con las valoraciones obtenidas por cada uno de los solicitantes clasificados según la puntuación alcanzada, abriendo un plazo de reclamación de 3 días hábiles, contados a partir del siguiente a su publicación.

DÉCIMO: Finalizado el plazo y estudiadas las posibles reclamaciones, la Comisión elevará su propuesta de resolución del concurso a la Dirección General de Gestión de Personal. Una vez resuelto por el Director General de Gestión de Personal, se formalizarán las correspondientes comisiones de servicios por un periodo de 2 años

DECIMOPRIMERO: Una vez publicada la Resolución del concurso, los solicitantes podrán retirar la documentación presentada en el plazo de 20 días naturales en la Dirección General de Gestión de Personal del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.

DECIMOSEGUNDO: Contra la presente resolución y cuantos actos administrativos se deriven de ella, podrá interponerse, en el plazo de un mes, contado a partir de la publicación de la misma, recurso de alzada ante la Consejera del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/99, de 13 de enero y en el artículo 58 del Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, del gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Documentación Adjunta: Modelo de Solicitud





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Convocatoria. Modelo de Solicitud.pdf
Convocatoria. Modelo de Solicitud.pdf

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS