(Aragón) Apoyo a los docentes de E. Física de Primaria contra el recorte de horas


Viernes 30 de mayo de 2014
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  184



(Aragón) Cuadernalia quiere mostrar su apoyo al colectivo de docentes de E. Física de Primaria contra el recorte de horas


Desde el Colectivo de Docentes de EF de Aragón han elaborado las alegaciones al Currículo de EP a las que podéis acceder desde el enlace :

ALEGACIONES AL CURRICULO DE EDUCACIÓN PRIMARIA .

La intención es difundirlas y conseguir que firmen todos aquellos que las compartan y apoyen lo que venimos a reivindicar.

Básicamente intentamos por diferentes medios que nuestros alumnos/as no pierdan horas de EF, y que se mantenga, como poco, el horario actual en nuestra área. En todo caso, alegamos también, que las horas de Proyecto de Centro puedan utilizarlas preferentemente aquellas áreas con menor carga horaria para fomentar el desarrollo integral de nuestros alumnos/as.

Vamos a conseguir miles de firmas y queríamos hacerles participes de nuestra iniciativa para que en la medida de lo posible nos ayuden a difundir y a conseguir el mayor número posible.

Las alegaciones firmadas nominalmente deberán entregarse a algún miembro del colectivo de docentes de EF de Aragón, o en todo caso a alguna persona que pueda hacérselas llegar.

En todo caso, para las localidades más alejadas de las provincias, también es posible enviarlas por correo ordinario al CEIP ZALFONADA (Calle de las Islas Canarias, 50015 Zaragoza) A LA ATENCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA.

La fecha de recogida tope es el 4 de junio.

PARA FIRMAR ON-LINE PULSA EN EL SIGUIENTE ENLACE

Desde el Colectivo de Docentes de EF también nos invitan a participar a toda la Comunidad Educativa aragonesa a la Concentración del día 12 de junio a las 16:00 frente a las Cortes de Aragón (Aljafería-Zaragoza)





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS