(Andalucía) Reglamento Orgánico de las Escuelas de Arte.


Martes 27 de diciembre de 2011
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  167



(Andalucía) Reglamento Orgánico de las Escuelas de Arte.

DECRETO 3602011, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas de Arte.

El Reglamento posibilita el ejercicio de la autonomía de las escuelas de arte, autonomía estrechamente ligada a responsabilidad, junto con una mayor flexibilización de las estructuras de organización y funcionamiento. De esta manera, serán los centros los que decidan qué estructuras crean, qué criterios aplicarán para la designación de sus responsables y qué número de horas se dedicarán al desempeño de las tareas asociadas a los órganos de gobierno y de coordinación docente, con objeto de que estas herramientas permitan una mejor adaptación de cada centro docente a su contexto y promuevan estrategias eficaces y eficientes para la mejora del éxito escolar del alumnado y la reducción del abandono educativo prematuro y, en definitiva, para alcanzar la excelencia entendida como calidad desde la equidad.

El fomento de la cultura de la evaluación, de la calidad e innovación educativa y de la rendición de cuentas, mediante controles sociales e institucionales de sus resultados, constituyen elementos que se encuentran presentes en el Reglamento que se aprueba por el presente decreto.

Documentos Adjuntos: DECRETO 3602011, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas de Arte. (PDF)





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

DECRETO 3602011, de 7 de diciembre, por el (...)
DECRETO 3602011, de 7 de diciembre, por el (...)

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS







Artículos Recientes

En esta sección

Etiquetas Relacionadas