(Andalucía) ¿Que está pasando en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía?


Martes 6 de mayo de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  388



Fuente: S.A.D.I

Nos hacemos eco del siguiente artículo aparecido en la página web del sindicato de interinos SADI:

El viernes fue publicado en BOJA el cese del Director General de Gestión de Recursos Humanos, Don Carlos Gómez Oliver. Tras este cese parte de su equipo presentó su dimisión.

Desde SADI mostramos nuestra inquietud por lo sucedido, lo imprevisto de la noticia nos ha dejado muy preocupados.

Siendo inminentes unas oposiciones en las que se han ofertado el mayor número de plazas en educación de todos los tiempos, nos indigna que aquellas personas que han diseñado el proceso transitorio, que han publicado la convocatoria de éste, no vayan a estar a cargo de la supervisión de un proceso muy complejo en el que aún quedaba mucho trabajo por hacer, y que resulta totalmente desconocido para el nuevo equipo encargado de continuar esta labor.

Ejemplo del actual caos que se ha instalado en la Consejería es que la Resolución de Colocación de Efectivos para el curso 2008/2009, no ha sido publicada en BOJA a pesar de que la orden de Convocatoria de Oposiciones establecía que el plazo es del 2 al 16 de mayo. Tan sólo han colgado en la web los Anexos de petición para los profesores interinos de secundaria, con lo que hasta el día 7 se pide a ciegas.

Federación SADI





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS







Artículos Recientes