(Andalucía) Programas de cualificación profesional inicial: currículos y perfiles profesionales de las titulaciones de ayudante de albañilería, auxiliar de peluquería, auxiliar de alojamientos turísticos y catering y auxiliar informático. (boja nº 174 de 02/09/2008)


Martes 2 de septiembre de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  1773



Resolución de 18 de agosto de 2008, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, por la que se establece el perfil profesional de Ayudante de albañilería y el currículo de los módulos específicos del Programa de Cualificación Profesional Inicial correspondiente.

Descargar en PDF

Resolución de 18 de agosto de 2008, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, por la que se establece el perfil profesional de Auxiliar de Peluquería y el currículo de los módulos específicos del Programa de Cualificación Profesional Inicial correspondiente.

Descargar en PDF

Resolución de 18 de agosto de 2008, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, por la que se establece el perfil profesional de Auxiliar de alojamientos turísticos y catering y el currículo de los módulos específicos del Programa de Cualificación Profeisonal Inicial correspondiente.

Descargar en PDF

Resolución de 18 de agosto de 2008, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, por la que se establece el perfil profesional de Auxiliar Informático y el currículo de los módulos específicos del Programa de Cualificación Profesional Inicial correspondiente.

Descargar en PDF





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS