(Andalucía) Plazo de Inscripción para obtener el Título de Graduado en Secundaria para personas mayores de 18 años.

, por  Cuadernalia 495

NOTA INFORMATIVA

Se comunica a todas las personas mayores de 18 años interesadas en acceder al Título de Graduado en Educación Secundaria , que se abre el plazo de matrícula desde el 20 de abril al 13 de mayo, para la convocatoria de junio. Podrán inscribirse para la realización de la prueba aquellas personas mayores de dieciocho años o que cumplan esta edad en el año 2009.

Presentarán la solicitud en la Delegación Provincial de Educación ó a través del Registro Telemático de la Junta de Andalucía. Igualmente, podrá utilizarse cualquiera de los registros y oficinas descritas en el articulo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las solicitudes se presentarán por triplicado, según el modelo oficial que será facilitado por la Delegación de Educación o a través de la página web de la Consejería de Educación http://www.juntadeandalucia.es/averroes/educación_permanente/nuevo_portal/index.php/

A la solicitud se adjuntará la siguiente documentación:

- Copia autenticada de documento acreditativo de la edad. Los extranjeros residentes que no posean documento acreditativo español, deberán adjuntar cualquier otro documento oficial.
- En caso de estar exento de algún ámbito de conocimiento ( Científico Tecnológico, Comunicación ó Social), se estará de acuerdo con el art.9 y anexos, de la Orden de 8 de enero de 2009, de la Consejería de Educación. BOJA nº 14 de 22 de enero de 2009.

Almería, 16 de abril de 2009

EL DELEGADO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN

Fdo:. Francisco Maldonado Sánchez