(Andalucía) Personal Interino Maestros. Experiencia Docente Previa. Lista Definitiva


Miércoles 5 de junio de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 2%  Visitas  262



Lista Definitiva de la experiencia docente previa del personal funcionario interino integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.


RESOLUCIÓN DE 4 DE JUNIO DE 2013, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA LISTA DEFINITIVA DE LA EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA DEL PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO INTEGRANTE DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DEL CUERPO DE MAESTROS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Por Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, se publicó la lista provisional de la experiencia docente previa del personal funcionario interino integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Vistas las alegaciones presentadas en tiempo y forma por el personal referenciado en el párrafo anterior, esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 155/2012, de 12 de junio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación, HA RESUELTO

Primero. Ordenar la publicación de la lista definitiva de la experiencia docente previa del personal funcionario interino integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía hasta el día 25 de abril de 2013, fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes del procedimiento selectivo, convocado por Orden de 1 de abril de 2013, que figura como Anexo a esta Resolución.

Segundo. La presente Resolución y su Anexo se publicarán en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte y a efectos meramente informativos, en el portal web de la citada Consejería de Educación.

Tercero. La presente Resolución de 4 de junio de 2013, tiene los efectos de notificación al personal interesado, previstos en el artículo 59.6 b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Contra la presente Resolución, que no pone fin al procedimiento, no cabe recurso alguno, debiendo el personal interesado interponer el correspondiente recurso, en su caso, contra la Orden de la Consejería de Educación, por la que se publique la lista del personal seleccionado en el procedimiento selectivo del año 2013.

Ir a Consulta Personalizada (Desde Web de la Consejería)





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS