(Andalucía) Oposiciones Enseñanza 2016. Aclaraciones Programación


Lunes 4 de abril de 2016
por  Cuadernalia
popularidad : 2%  Visitas  1490



Os facilitamos la siguiente nota emitida por el sindicato CSI-CSIF, en relación a la normativa a utilizar en las oposiciones 2016:

OPOSICIONES 2016: Asunto programación LOMCE-LOE.

Ante la insistencia y preocupación de un gran número de afiliados/as, nuestro secretario de acción sindical, Juan Arboledas, ha vuelto a pedir más aclaraciones en Sevilla sobre la problemática del vacío legal imperante en Andalucía por el boicot a la Lomce y sus implicaciones en los opositores. La respuesta del área de Recursos Humanos de la Consejería de Educación encargada de los procesos selectivos ha sido, textualmente: “no les queremos complicar más la vida a los opositores, por lo que los nuevos currículos autonómicos, que se publicarán en Boja sobre mayo, no será exigidos para los que elijan los cursos LOMCE”. Es decir, que aquellas que vayáis a programar Lomce, podéis basaros en lo mismo que se está haciendo en los centros este curso escolar”.

Nota: Se trata de una afirmación sindical, no es una aclaración de la Consejería de Educación, por tanto debe tratarse con prudencia.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS