(Andalucía) Oposiciones Enseñanza 2009: Asignación provisional de plazas a los tribunales que intervienen en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.


Viernes 26 de junio de 2009
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  816



Resolución de 25 de junio de 2009, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la asignación provisional de plazas a los tribunales que intervienen en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

La Orden de 9 de marzo de 2009, por la que se ha efectuado convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, establece en su Base primera que las plazas objeto de esta convocatoria se distribuirán por especialidades entre los tribunales, proporcionalmente al número de aspirantes que hayan realizado la parte A de la prueba.

En su virtud, esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 121/2008, de 29 de abril, por el que se regula la estructura orgánica de lal Consejería de Educación, modificado por el Decreto 166/2009, de 19 de mayo,

HA RESUELTO

1.- Publicar, una vez recibidas las certificaciones de las comisiones de selección de las especialidades, objeto del procedimiento selectivo, la asignación provisional de las plazas a cada uno de los tribunales que intervienen en dicho procedimiento.

2.- La presente Resolución y su Anexo se hará pública en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación y de las sedes de los tribunales.

Anexo. Asignación provisional de las plazas a los tribunales.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS







Artículos Recientes

En esta sección

Etiquetas Relacionadas