(Andalucía) Oposiciones Enseñanza 2009: Composición de los tribunales y comisiones de selección, adscripción del personal aspirante a los tribunales, lugares de actuación y fecha de comienzo de la parte «a» de la prueba.


Lunes 8 de junio de 2009
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  7432



Resolución de 28 de mayo de 2009, por la que se hace pública la composición de los tribunales y comisiones de selección, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha de comienzo de la prueba del procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

La Orden de 9 de marzo de 2009, por la que se ha efectuado convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, regula en su Base Quinta que la selección del personal aspirante se realizará por tribunales, nombrados al efecto, haciéndose pública su composición en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En su virtud, esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 121/2008, de 29 de abril, por el que se regula la estructura orgánica de al Consejería de Educación, modificado por el Decreto 166/2009, de 19 de mayo,

HA RESUELTO

1. Hacer pública la composición de los tribunales titulares y suplentes y de las comisiones de selección que se relacionan en el Anexo I.

2. Hacer pública la adscripción del personal aspirante a los distintos tribunales, así como las sedes y ubicación de los mismos, donde se realizarán el acto de presentación y la parte B de la prueba, tal como se relaciona en el citado Anexo I.

3. Anunciar que el acto de presentación tendrá lugar el día 19 de junio, a la hora que se indica en el Anexo I.

Conforme a lo establecido en el apartado 7.1 de la Orden de 9 de marzo de 2009, el referido acto de presentación tiene carácter personalísimo y, en consecuencia, será de asistencia obligatoria, no admitiéndose acreditaciones ni poderes de representación.

Quienes no asistan efectivamente al citado acto de presentación decaerán en sus derechos y serán excluidos del procedimiento. Igualmente resultarán excluidos quienes se presenten en un tribunal al que no estén adscritos.

En este acto de presentación los tribunales identificarán al personal aspirante, que deberá ir provisto del documento nacional de identidad o documento similar que acredite la identidad, darán las instrucciones que consideren convenientes y aclararán las dudas planteadas para el mejor desarrollo del procedimiento selectivo.

Dicho personal entregará en este acto los méritos de acuerdo con lo especificado en el apartado 3.6 y la programación didáctica, tal como se indica en el apartado 8.2.

4. Publicar los lugares de celebración de la parte escrita de la prueba del citado procedimiento selectivo que se relacionan en el Anexo II.

5. El personal aspirante que figuraba excluido en la lista provisional y haya subsanado el motivo de dicha exclusión, mantendrá el número asignado en la Resolución de 7 de mayo de 2009, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido para participar en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, sin que dicha subsanación comporte cambio en la adscripción al tribunal que le corresponda.

6. Anunciar que la parte A de la prueba para el turno general y reserva de discapacidad de todas las especialidades se realizará el día 21 de junio, en el horario y lugares que figuran en el Anexo II.

El personal aspirante deberá presentarse ante el tribunal al que ha sido adscrito a las 8,00 horas del citado día 21, en los casos en que dicho tribunal comience la prueba a las 9,00 horas, y a las 11,30 horas para aquellos que la tengan fijada a las 12,00 horas.

7. Para las pruebas individuales el orden de actuación del personal aspirante se iniciará alfabéticamente por la persona cuyo primer apellido comience por la letra “L”, tal como establece la Resolución de 23 de febrero de 2009 de la Secretaría General para la Administración Pública de la Junta de Andalucía para el año 2009. Los tribunales que no cuenten con aspirantes cuyo primer apellido comience por la referida letra iniciarán el orden de actuación por la letra o letras siguientes.

8. Los tribunales y las comisiones de selección deberán constituirse en el plazo de cinco días a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Documentos: (Descarga de forma rápida los documentos desde nuestro propio servidor)

Anexo I. Tribunales, parte B y adscripción de los aspirantes.

Anexo II. Lugares Realización parte A de la prueba





Comentar el Artículo

Logo de Cuadernalia
Jueves 11 de junio de 2009 à 10h55 - por  Cuadernalia

se ganan sobre 1200 euros por el tiempo que duran las opos

Jueves 11 de junio de 2009 à 10h38

SABE ALGUIEN CUANTO COBRA UN MIEMBRO DE TRIBUNAL DE OPOSICIONES

Miércoles 10 de junio de 2009 à 05h00

eso está claro! los que estamos, estamos! pero... en mi lista provisional, no tengo derecho a informe, y no es lo mismo, que te lo reconozcan a que no te lo reconozcan (presenté alegación y estoy a la espera de que me lo acepten o no). y lo del tiempo de servicio, a mi solo me cuenta los 5 meses que he trabajado en andalucia, y no los tres años y medio que trabajé en otra comunidad. es que no es lo mismo. la verdad, me parece un exceso ya esto. no somos animales. estamos a 10 dias y con los nervios a flor de piel por esperar a que salga todo lo que falta por salir; a este ritmo, nos lo dirán en el dia de la presentacion.

Logo de betus
Martes 9 de junio de 2009 à 15h09 - por  betus

se dará por hecho mientras no se diga lo contrario, los que estemos admitidos en las provisionales son los que estamos ahí, y si no que publiquen las definitivas...y nos registren!

para opositar hay que rezar por todo..

:)

Martes 9 de junio de 2009 à 14h33

Muchisimas gracias a todos.

Logo de Cuadernalia
Martes 9 de junio de 2009 à 10h27 - por  Cuadernalia

faltan 10 días y un montón de cosas sin salir, en que demonios están pensando...

Martes 9 de junio de 2009 à 10h02

eso no puede ser así; ¿qué pasa con la gente que no había sido admitida o que alegó por cualquier cosa? yo sé que estoy admitida, pero estoy a la espera de que salgan las listas definitivas donde me reconozcan que tengo derecho a informe, ya que tuve que alegar por haber trabajado antes en otra comunidad (sin interrupción entre una y otra). además, también tiene que salir el tiempo de servicio definitivo (a mí, por el mismo motivo, solo me reconocen el de andalucia y tuve que alegar para que me añadieran el anterior al de andalucia).

Martes 9 de junio de 2009 à 08h06

cuando salieron las provisionales, alegué por un error, espero no tener problemas, porque aki se remiten al listado provisional.

Logo de Cuadernalia
Martes 9 de junio de 2009 à 04h29 - por  Cuadernalia

las listas definitivas yo creo que están implicitamente contempladas en esta orden, desde el momento en el que te han asignado tribunal es porque ya es definitivo, así que no busqueis más...

Martes 9 de junio de 2009 à 04h28

buenos días a todos!Por favor, sabeis si han salido ya la listas definitivas de admitidos y excluidos? Si la respuesta es positiva, nos podeis decir donde encontrarlas? Muchas gracias

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS







Artículos Recientes

En esta sección

Etiquetas Relacionadas