(Andalucía) Oposiciones Enseñanza 2012: Orden de actuación de los opositores


Martes 31 de enero de 2012
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  2288



(Andalucía) Oposiciones Enseñanza 2012: Orden de actuación de los opositores

El artículo 17 del Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, promoción interna, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía, dispone que con anterioridad al inicio de los ejercicios o pruebas de los procesos de selección la Secretaría General para la Administración Pública determinará mediante un único sorteo público celebrado, previo anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas de ingreso que se celebren durante el año. El resultado del sorteo se publicará en dicho periódico oficial.

En aplicación de lo dispuesto en la disposición adicional tercera de la Orden de 15 de septiembre de 2010 (BOJA número 200, de 13 de octubre), dicha competencia se encuentra delegada en la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública.

En uso de la delegación efectuada, he resuelto que el citado sorteo se celebre el día 31 de enero de 2012, a las 12 horas, en la Sala de Juntas del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), sito en Avda. Ramón y Cajal, núm. 35, 1.ª planta (Edificio Nobel), bajo la presidencia de la Directora General de Recursos Humanos y Función Pública o persona en quien delegue.

La letra que resulte de este sorteo afectará a todas las pruebas selectivas que se convoquen con posterioridad a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la Resolución por la que se hará pública la misma.

Actualización 31 de Enero de 2012: La letra resultante del sorteo público que determina el orden de actuación de opositores a las pruebas selectivas que se celebren durante el año 2012 en Andalucía, celebrado el día 31 de enero en Sevilla, es la «H».





Comentar el Artículo

Logo de relaja2
Lunes 27 de febrero de 2012 à 02h13 - por  relaja2

Todo el mundo tiene derecho a una oportunidad, me alegro un montón que Andalucía haya convocado plazas para docencia dando un poco de esperanza a tanta gente que se esfuerza por conseguir su vocación (ser profesor).

Martes 24 de enero de 2012 à 23h26

En principio el ministro actual de educación va a pedir que se prorroguen al año que viene... A ver si así se evita el efecto llamada, porque Andalucía es la única comunidad que las convoca, y todo por intereses puramente políticos. Qué manera de jugar con el futuro de la gente.

Logo de Cuadernalia
Martes 24 de enero de 2012 à 16h54 - por  Cuadernalia

En Andalucía ya está el borrador de la convocatoria y el gobierno central aunque ha impuesto la tasa de reposición del 10% tampoco ha manifestado nada de impugnar la convocatoria andaluza.....

Logo de tame
Martes 24 de enero de 2012 à 15h13 - por  tame

No se ha planteado Andalucia hacer con las oposiciones de enseñanza igual que el resto de España y así evitar el efecto llamada ¿Cuando podremos ser como el resto de las comunidades y mirar por nuestros intereses

Logo de Diana
Martes 24 de enero de 2012 à 13h39 - por  Diana

Hola, pero entonces es seguro que salen oposiciones en Andalucía? Con el mismo número de plazas que salió en un principio? No había que esperar a ver si baja la reposición? Soy de Geografía e Historia. Gracias

Logo de Cuadernalia
Martes 24 de enero de 2012 à 11h10 - por  Cuadernalia

Efectivamente es para todos los procesos selectivos que se celebren en Andalucía durante el año 2012, incluidas las oposiciones docentes que son las que por nuestra temática nos interesan.

Un saludo

Martes 24 de enero de 2012 à 10h57

Pero eso es para todas las opos, no solo de educacion. Confundís con el titular!!

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS