(Andalucía) Oposiciones 2015. Inicio. Tribunales. Adscripción Opositores


Miércoles 3 de junio de 2015
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  558



Resolución de 27 de mayo de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo del procedimiento selectivo, convocado por Orden de 23 de marzo de 2015.

Por Orden de 23 de marzo de 2015, se ha efectuado convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

En la referida Orden de 23 de marzo de 2015 se establece que el nombramiento y la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, así como los lugares de actuación y la adscripción del personal aspirante a los citados tribunales, se efectuará por Resolución de la persona titular de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En su virtud, esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 128/2013, de 24 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

HA RESUELTO

Primero. Hacer pública la composición de los tribunales, titulares y suplentes, la adscripción del personal aspirante, así como las sedes y ubicación de los mismos, donde se realizarán el acto de presentación y la segunda prueba, que se relacionan en el Anexo I.

Segundo. Anunciar que el acto de presentación tendrá lugar el día 20 de junio de 2015, a las horas que asimismo se indican en el Anexo I.

Conforme a lo establecido en el apartado 7.2 de la Orden de 23 de marzo de 2015, el referido acto de presentación tiene carácter personalísimo y, en consecuencia, será de asistencia obligatoria, no admitiéndose acreditaciones ni poderes de representación.

En dicho acto los tribunales identificarán al personal aspirante mediante la presentación del DNI o documento similar, impartirán las instrucciones precisas para el desarrollo de las fases de oposición y concurso, indicarán los plazos y lugares en que se desarrollará el procedimiento y cuantas cuestiones estimen oportunas.

En este acto el personal aspirante entregará los méritos y la programación didáctica, tal como se establece en el apartado 7.2 de la Orden de 23 de marzo de 2015.

Tercero. Hacer pública la composición de las comisiones de selección y de las comisiones de baremación que se relacionan en el Anexo II.

Cuarto. Publicar los lugares de celebración de la primera prueba que se relacionan en el Anexo III.

Quinto. El personal aspirante que figuraba excluido en la lista provisional del personal admitido y excluido y haya subsanado el motivo de la exclusión, mantendrá el número asignado en la Resolución de 11 de mayo de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, sin que dicha subsanación comporte cambio en la adscripción al tribunal que le corresponda.

Sexto. Anunciar que la primera prueba se realizará el día 21 de junio de 2015, en los lugares que figuran en el Anexo III. El personal aspirante deberá presentarse ante el tribunal al que está adscrito a las 8,00 horas, comenzando la prueba a las 9,00 horas.

Séptimo. Para las pruebas individuales el orden de actuación del personal aspirante se iniciará alfabéticamente por la persona cuyo primer apellido comience por la letra «H» tal como establece la Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública para el año 2015. Los tribunales que no cuenten con aspirantes cuyo primer apellido comience por la referida letra iniciarán el orden de actuación por la letra o letras siguientes.

Octavo. Los tribunales y las comisiones de selección deberán constituirse entre los días 15 y 17 de junio de 2015, ambos inclusive.

Noveno. Las comisiones de baremación deberán constituirse entre los días 18 y 19 de junio de 2015, ambos inclusive.

Ir a Consulta Online Tribunales





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Resolución de 27 de mayo de 2015
Resolución de 27 de mayo de 2015

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS