(Andalucía) Nombramiento de las comisiones de baremación de la convocatoria para la cobertura provisional de Cátedras en los Conservatorios Superiores de Música para el curso 2009/10.


Jueves 18 de junio de 2009
por  Cuadernalia
popularidad : 2%  Visitas  640



Resolución de 28 de mayo de 2009, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se nombran las comisiones de baremación de la convocatoria para la cobertura provisional de Cátedras en los Conservatorios Superiores de Música para el curso 2009/10, por Resolución de 24 de abril de 2009.

En el apartado quinto de la Resolución de 24 de abril de 2009 de esta Dirección General, por la que se realiza convocatoria para la cobertura provisional de puestos vacantes en los Conservatorios Superiores de Música, para el curso escolar 2009/10, se establece que el personal que forme parte de las comisiones de baremación será designado por la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

En consecuencia, en virtud de las atribuciones que le confiere el Decreto 121/2008, de 29 de abril, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación, modificado por el Decreto 166/2009, de 19 de mayo, esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos,

HA RESUELTO

Primero. Nombrar como personal integrante de las comisiones de baremación de la convocatoria por Resolución de 24 de abril de 2009, a:

COMISIÓN DE BAREMACIÓN Nº 1

PRESIDENTA: Dña. MARÍA JESÚS ARNÁIZ MARTÍNEZ

VOCALES: D. MANUEL MALDONADO FERNÁNDEZ

D. JUAN ANTONIO MARTÍNEZ FERNÁNDEZ

Dña. MARÍA VICTORIA QUEREJETA LARRAÑAGA

D. JAVIER MARRUFO PÉREZ

Dña. AMPARO DE VEGA REDONDO

D. GUILLERMO ZARCO REGUERA

COMISIÓN DE BAREMACIÓN Nº 2

PRESIDENTE: D. JOSÉ MANUEL CASTRO DÍAZ

VOCALES: Dña. BEATRIZ ÁLVAREZ GUTIÉRREZ

D. JOSÉ MARÍA GONZÁLEZ FRANCISCO

Dña. BEGOÑA GONZÁLEZ CRUZ

D. JOSÉ ANTONIO MORENO BERENGUER

Sede de actuación: Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, sita en el Edificio Torretriana, Avda. Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Sevilla

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación y, a efectos meramente informativos, en la página web de esta Consejería.

Tercero. El personal miembro de la comisión de baremación deberá abstenerse de formar parte de la misma cuando estuviere incursa en los motivos de abstención y recusación contemplados en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS