(Andalucía) Nombramiento de la comisión de baremación de la convocatoria con carácter de urgencia para la cobertura provisional de cátedras en los conservatorios superiores de música y danza, para el curso 2008/09.


Lunes 6 de octubre de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  519



Resolución de 2 de octubre de 2008, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se nombra la Comisión de Baremación de la convocatoria con carácter de urgencia para la cobertura provisional de Cátedras en los Conservatorios Superiores de Música y Danza, para el curso 2008/09, por Resolución de 2 de septiembre de 2008.

En la Base Quinta de la Resolución de 2 de septiembre de 2008 de esta Dirección General por la que se realiza convocatoria, con carácter de urgencia, para la cobertura provisional de Cátedras en los Conservatorios Superiores de Música y Danza, se establece que el personal que forme parte de la Comisión de Baremación será designado por el Director General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

En consecuencia, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 121/2008, de 29 de abril (BOJA núm. 87, de 2 de mayo), por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación, esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos

HA RESUELTO

1º. Nombrar como miembros de la Comisión de Baremación de la convocatoria por Resolución de 2 de septiembre de 2008, a las siguientes personas:

PRESIDENTE: Dña. ANA ISABEL GONZÁLEZ HUELVA

VOCALES:

Dña. MARÍA JESÚS ARNÁIZ MARTÍNEZ
D. JOSE MANUEL CASTRO DÍAZ
Dña. MARÍA OTERO SÁNCHEZ
Dña. CONCEPCIÓN CABELLO MANZANARES

2º. Ordenar la publicación de la presente Resolución en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación y, a efectos meramente informativos, en la página web de esta Consejería.

3º. Las personas miembros de la Comisión de Baremación deberán abstenerse de formar parte de la misma cuando estuvieren incursas en los motivos de abstención y recusación contemplados en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 2 de octubre de 2008

EL DIRECTOR GENERAL DE PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Manuel Alcaide Calderón





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS







Artículos Recientes

En esta sección