(Andalucía) Nombramiento como funcionarios en prácticas Inspectores de Educación seleccionados en 2011


Miércoles 7 de marzo de 2012
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  162



(Andalucía) Nombramiento como funcionarios en prácticas Inspectores de Educación seleccionados en 2011

Orden de 22 de febrero de 2012, por la que se nombra personal funcionario en prácticas a quienes han superado el concurso-oposición o el concurso de méritos, relativos a los procedimientos selectivos de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación convocados por la Orden de 26 de abril de 2011.


Realizados los trámites de selección previstos en las bases segunda y tercera de la Orden de 26 de abril de 2011, por la que se realiza convocatoria pública para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en plazas del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía, correspondientes a los procedimientos selectivos arriba citados, y elevada por el Tribunal Calificador la lista única a que se refiere el punto 1.1 de la base cuarta, esta Consejería de Educación, en uso de las competencias que tiene atribuidas,

HA DISPUESTO

Primero. Nombrar personal funcionario en prácticas, por haber superado el concurso-oposición o el concurso de méritos convocados por la Orden arriba citada, al personal aspirante que figura en el Anexo de esta Orden, ordenado por orden de puntuación.

Segundo. Facultar a la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos para adoptar cuantas resoluciones y actos sean necesarios para el desarrollo y aplicación de esta Orden, así como para el establecimiento de los criterios para la realización de la fase de prácticas, sin perjuicio de su organización, que corresponderá a la Inspección General de Educación.

Tercero. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa cabe interponer, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, conforme a lo establecido en los artículos 107, 109, 110, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Anexo. RELACIÓN DE ASPIRANTES SELECCIONADOS
Anexo. RELACIÓN DE ASPIRANTES SELECCIONADOS

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS