(Andalucía) Más de 13.000 alumnos de Educación Secundaria han participado en el programa Emprendejoven


Jueves 14 de mayo de 2009
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  304



Un total de 13.332 estudiantes de más de 300 Institutos de Educación Secundaria han participado en la VI edición del programa Emprendejoven, según ha informado la consejera de Educación, Mar Moreno, durante su intervención en el Parlamento de Andalucía. Esta iniciativa, desarrollada por la Consejería de Educación en colaboración con la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes andaluces de Formación Profesional.

La consejera explicó que el programa está compuesto por dos concursos, uno de Planes de Empresa, en el que se premia la creatividad y la innovación y otro de Ideas de Negocio, en el que se exige además cierto grado de viabilidad técnica, económica y financiera.

En respuesta a la pregunta oral en el Pleno, Mar Moreno destacó que con este proyecto hacemos una apuesta clara de futuro. Desde el convencimiento de que invertir en el capital humano es invertir en Educación y aseguró que hoy más que nunca, proyectos como éste suponen una garantía de creación de riqueza y, en definitiva, de progreso para la sociedad andaluza.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS