(Andalucía) Maestros. Curso 2015/2016. Adjudicación DEFINITIVA de destinos.


Jueves 6 de agosto de 2015
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  1124



RESOLUCIÓN de 6 de agosto de 2015, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se procede a la publicación de la adjudicación definitiva de los destinos provisionales al personal del Cuerpo de Maestros para el curso 2015/2016.

Por Resolución de 22 de julio de 2015, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, se procedió a publicar la adjudicación provisional de los destinos provisionales para el curso 2015/2016 para el personal del Cuerpo de Maestros. Vistas las alegaciones presentadas contra la citada Resolución, procede hacer públicos, con carácter definitivo, los destinos provisionales para el curso académico 2015/2016, referidos al Cuerpo de Maestros, en virtud de lo establecido en base decimotercera de la Resolución de 19 de mayo de 2015, de la entonces Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente para el curso académico 2015/2016.

En su virtud, esta Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 207/2015, de 14 de julio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación,

HA RESUELTO:

1. Publicar como Anexo I de esta Resolución el listado definitivo del personal del Cuerpo de Maestros, adjudicatario de destinos para el curso 2015/2016. Los referidos listados se harán públicos en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación, con los efectos previstos en el artículo 59.5, b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como, a efectos meramente informativos, en el portal web de la Consejería.

2. El personal al que se refiere la presente Resolución tomará posesión de los puestos adjudicados el día 1 de septiembre de 2015. La no ocupación del puesto adjudicado por el citado personal en la referida fecha podrá acarrear responsabilidad disciplinaria y supondrá, expresamente para el personal funcionario interino, la exclusión de la correspondiente bolsa de trabajo, de conformidad con lo establecido en el artículo 13.1, d) de la Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal.

3. El personal funcionario interino adjudicatario de un destino podrá solicitar la renuncia al puesto adjudicado en el plazo de los cinco días hábiles computables desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, de conformidad con lo establecido en el artículo 23 de la Orden de 8 de junio de 2011, citada, si se da alguna de las circunstancias que figuran relacionadas en el artículo 14 de la citada disposición. Las solicitudes, según el modelo que figura como Anexo II,

se dirigirán a la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

4. Publicar, como Anexo III, la relación del personal al que se le ha concedido reducción de jornada por interés particular para el curso académico 2015/2016. Dicho personal podrá renunciar a la reducción de jornada en el plazo de veinte días hábiles, computables desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, utilizando el modelo que figura como Anexo V.

5. Publicar como Anexo IV, la relación del personal al que se le ha concedido reducción de jornada por guarda legal o cuidado de un familiar para el curso académico 2015/2016. Dicho personal podrá renunciar a la reducción de jornada en los vente días hábiles computables desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, utilizando el modelo que figura como Anexo V.

Asímismo, en el citado Anexo IV se relaciona al personal al que se ha denegado la reducción de jornada con indicación del motivo de denegación.

6. El personal interino incluido en el Anexo I de esta Resolución que a la fecha de 1 de septiembre de 2015 se halle de baja por incapacidad temporal, u otro tipo de baja o permiso que suponga pago directo por parte del Instituto Nacional de la Seguridad Social, no podrá tomar posesión en el destino adjudicado hasta pasar a la situación de alta, sin perjuicio de su inscripción en el registro integrado de recursos humanos a los efectos del cómputo del período que corresponda en la bolsa de trabajo.

7. El personal funcionario interino adjudicatario de un puesto podrá solicitar intercambiar dicho puesto con otro adjudicatario, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la base decimonovena de la Resolución de 19 de mayo de 2015, utilizando el modelo que figura como Anexo VI. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses a partir de su publicación, recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2. a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante la persona titular de la Consejería de Educación, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

ANEXO II. Modelo de Renuncia al destino adjudicado.

ANEXO V. Modelo de solicitud de renuncia a la reducción de jornada

ANEXO VI. Modelo de solicitud de intercambio temporal.

CONSULTA DE LA ADJUDICACIÓN (Desde la Web de la Consejería)





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS