(Andalucía) Listas provisionales del personal admitido y excluido para la cobertura provisional de cátedras en los conservatorios superiores de música y de danza, para el curso 2008/09.

, por  Cuadernalia 382

Resolución de 7 de octubre de 2008, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican las listas provisionales del personal admitido y del personal excluido para la cobertura provisional de Cátedras en los Conservatorios Superiores de Música y de Danza, para el curso 2008/09, según convocatoria urgente por Resolución de 2 de septiembre.

La Resolución de 2 de septiembre de 2008, de esta Dirección General, convoca, con carácter de urgencia, la cobertura provisional para el curso escolar 2008/09, de puestos vacantes en los Conservatorios Superiores de Música y de Danza dependientes de la Consejería de Educación.

La Base Quinta de la citada Resolución de 2 de septiembre de 2008 establece que, finalizado el plazo de presentación de solicitudes y documentación, la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos publicará mediante Resolución las listas provisionales del personal admitido con la baremación obtenida y del personal excluido con los motivos de exclusión.

En consecuencia, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 121/2008, de 29 de abril (BOJA núm. 87, de 2 de mayo), por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación, esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos

HA RESUELTO

Primero. Publicar la lista provisional del personal admitido para la cobertura provisional de cátedras en los Conservatorios Superiores de Música y de Danza con indicación de las puntuaciones obtenidas, que se relaciona en el ANEXO I.

Segundo. Publicar la lista provisional del personal excluido, especificando los motivos de exclusión, que se relaciona en el ANEXO II.

Tercero. Ordenar la publicación de la presente Resolución y sus Anexos en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación y, a efectos meramente informativos, en la página web de la misma.

Contra la presente Resolución cabe interponer, en el plazo de tres días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación, las alegaciones que se estimen oportunas, mediante escrito dirigido a la Presidenta de la Comisión de Baremación, según modelo ANEXO III, remitido a la sede de actuación de dicha Comisión en la Consejería de Educación, Edif. Torretriana, c/ Juan A. de Vizarrón, s/n. 41071 Sevilla, preferentemente vía Fax nº 955064013, sin perjuicio de lo establecido en la legislación vigente.

Sevilla, 7 de octubre de 2008

EL DIRECTOR GENERAL DE PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Manuel Alcaide Calderón

Documentos:

Anexo I. Lista provisional del personal admitido.

Anexo II. Lista provisional del personal excluido.

Anexo III. Modelo de alegaciones.