(Andalucía) Listados definitivos del personal admitido y excluido en la convocatoria de cambio de adscripción a la especialidad de Primaria para el personal de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros.


Domingo 11 de mayo de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  1695



Resolución de 8 de mayo de 2008, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las listas definitivas del personal admitido y excluido para el cambio de adscripción a la especialidad de Primaria por el personal integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros convocado por Resolución de 12 de febrero de 2008.

De conformidad con lo establecido en la base sexta de la Resolución de 12 de febrero de 2008, por la que se realiza convocatoria pública para solicitar el cambio de adscripción a la especialidad de Primaria por el personal integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros y, de acuerdo con las competencias que esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos tiene atribuidas por el Decreto 121/2008, de 29 de abril (BOJA de 2 de mayo), resuelve:

1.- Publicar las listas definitivas del personal participante según los siguientes Anexos:

Anexo I: Personal admitido, por orden alfabético. Anexo II: Personal adscrito, ordenado por criterios de selección. Anexo III: Personal excluido, especificando los motivos de exclusión. Anexo IV: Personal que aprobó la prueba del procedimiento selectivo del año 2007 por la especialidad de Primaria. Anexo V: Personal de reserva, ordenado por criterios de selección. Anexo VI: Alegaciones estimadas, desestimadas y rectificaciones de oficio.

2.- El personal que figura en el Anexo II y Anexo IV podrá presentar solicitud en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 2008/2009 en el plazo comprendido del 8 al 23 de mayo, ambos inclusive. De no presentarla, se entiende que se ratifica en la petición realizada en mayo de 2007, para la nueva especialidad.

Los efectos de la adscripción a la nueva especialidad de Primaria se realizarán con fecha 1 de julio de 2008.

3.- El personal de reserva, relacionado en el Anexo V, se mantendrá en su bolsa de origen hasta que por Resolución de esta Dirección General se le adscriba definitivamente a la especialidad de Primaria. La duración y validez de dicha lista de reserva será el período comprendido desde el 1 de septiembre de 2008 al 30 de junio de 2009.

4.- La presente Resolución se hará pública en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de esta Consejería, así como a efectos meramente informativos, en la página web: www.juntadeandalucia.es/educacion.

5.- Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, ante esta Dirección General, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 8 de mayo de 2008

EL DIRECTOR GENERAL DE PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Manuel Alcaide Calderón

Documentos:

Anexo I. Lista definitiva del personal admitido.

Anexo II. Lista definitiva del personal adscrito.

Anexo III. Lista definitiva del personal excluido.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS