(Andalucía) Listados definitivos del personal que ha solicitado su reincorporación a las bolsas de trabajo de las distintas especialidades del Cuerpo de Maestros.


Viernes 26 de octubre de 2012
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  273



(Andalucía) Listados definitivos del personal que ha solicitado su reincorporación a las bolsas de trabajo de las distintas especialidades del Cuerpo de Maestros.


RESOLUCIÓN DE 25 DE OCTUBRE DE 2012, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE PUBLICAN LOS LISTADOS DEFINITIVOS DEL PERSONAL QUE HA SOLICITADO SU REINCORPORACIÓN A LAS BOLSAS DE TRABAJO DE LAS DISTINTAS ESPECIALIDADES DEL CUERPO DE MAESTROS.

Por Orden de 4 de julio de 2012 se dio cumplimiento a lo establecido en la disposición transitoria primera del Decreto 311/2012, de 26 de junio, por el que se modifica el Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes.

Vistas las alegaciones presentadas en tiempo y forma, se ha procedido a elevar a definitivos los listados provisionales del personal que ha solicitado su reincorporación a las bolsas de trabajo de las distintas especialidades del Cuerpo de Maestros, al objeto de dar cumplimiento a la citada disposición transitoria primera del Decreto 311/2012, de 26 de junio.

En su virtud, esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 155/2012, de 12 de junio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación, HA RESUELTO:

1. Hacer públicos los listados definitivos del personal que ha solicitado la reincorporación a las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Maestros, que figuran en los Anexos I y II.

2. Los citados listados se publicarán en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte, asi como, a efectos meramente informativos, en el portal web de la Consejería de Educación.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la via administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el dia siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998. de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, ante esta Dirección General, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Documentos Adjuntos:

  • Resolución
  • ANEXO I.
  • ANEXO II.




Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Resolución
Resolución
ANEXO I.
ANEXO I.
ANEXO II.
ANEXO II.

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS