(Andalucía) Las organizaciones sindicales ANPE, CC.OO, CSI-CSIF, FETE-UGT y SADI convocan al profesorado a las concentraciones que se realizarán el martes día 3 de marzo contra el Decreto de Calendario y Jornada Escolar.


Lunes 2 de marzo de 2009
popularidad : 1%  Visitas  392



Las organizaciones sindicales, con representación en la Mesa Sectorial de Educación, ANPE, CC.OO, CSI.F, FETE-UGT y SADI, en la línea emprendida de movilizaciones contra el Decreto de Calendario y Jornada Escolar, convocan al profesorado a las concentraciones que se realizarán el martes día 3 de marzo, a las 18 horas, en las capitales de las ocho provincias de Andalucía ante las Delegaciones Provinciales de Educación, excepto en Jaén Subdelegación del Gobierno ( Plaza de las Batallas) y Córdoba en el Bulevar del Gran Capitán.

Con estas concentraciones las Organizaciones Sindicales pretenden que el profesorado haga patente su rechazo al adelanto del curso escolar propuesto por la Consejería de Educación.

Las organizaciones convocantes proseguirán las movilizaciones hasta que la Consejería rectifique su actitud y negocie con los representantes del profesorado.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS