(Andalucía) La consejera destaca la apuesta por el diálogo de Junta y Gobierno para afrontar el reto de mejorar en educación.


Jueves 21 de mayo de 2009
por  Cuadernalia
popularidad : 2%  Visitas  206



Mar Moreno se ha reunido en Madrid con el ministro Ángel Gabilondo

Mar Moreno y Ángel Gabilondo en un momento de la reunión La consejera de Educación, Mar Moreno, ha destacado hoy la apuesta por el diálogo en torno a la educación planteada por la Junta de Andalucía y el Gobierno central para afrontar, a través del acuerdo, el gran desafío de mejorar el sistema educativo.

La consejera ha hecho estas declaraciones tras la reunión que ha mantenido en Madrid con el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, en un encuentro en el que han puesto en común las principales líneas de actuación que llevarán a cabo en sus departamentos, así como los puntos fuertes y débiles del sistema.

“Es tiempo de acuerdos, reformas y mejoras”, ha insistido Mar Moreno, quien ha resaltado la importancia de la formación y la educación al establecer las prioridades para cambiar el modelo productivo.

La consejera de Educación ha destacado también que, tras años de esfuerzo para lograr un sistema educativo integrador en Andalucía, el objetivo ahora debe centrarse en trabajar para universalizar el éxito educativo.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS