(Andalucía) El 8 de junio, último día de matriculación para Educación Infantil y Primaria.


Lunes 8 de junio de 2009
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  399



La Consejería ha ofertado un total de 105.700 plazas para alumnos de 3 años que se incorporan por primera vez al sistema educativo el próximo curso

El lunes 8 de junio concluye el plazo para formalizar la matrícula de Educación Infantil y Primaria en los centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2009/10. Según las previsiones de la Consejería de Educación, el próximo curso estarán escolarizados en las aulas andaluzas en torno a 800.000 alumnos de entre 3 y 12 años de edad. Concretamente, se han ofertado un total de 105.700 plazas para niños de 3 años que se incorporan por primera vez al sistema educativo a partir de septiembre.

El impreso de matrícula, que se puede solicitar en los propios colegios o descargarse a través de Internet de la página web de la Consejería (http://juntadeandalucia.es/educacion), debe presentarse una vez cumplimentado en los centros donde el alumno vaya a cursar los estudios.

Por su parte, el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Programas de Cualificación Profesional Inicial, Bachillerato y Régimen Especial (Idiomas y enseñanzas artísticas) tendrá de plazo entre los días 1 y 10 de julio para realizar la matrícula correspondiente al próximo curso.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS