(Andalucía) Educación abre el lunes 1 de Junio el plazo de matrícula para el curso 2009/10 de Infantil y Primaria


Viernes 29 de mayo de 2009
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  742



Los alumnos que el próximo año cursen estas enseñanzas podrán presentar su inscripción hasta el 8 de junio

La Consejería de Educación abre el lunes el plazo para formalizar la matriculación correspondiente al curso 2009/10 para los alumnos de Infantil y Primaria y que permanecerá abierto hasta el próximo 8 de junio en Andalucía. En este periodo deberán presentar su matrícula los alumnos que cursen del próximo curso las enseñanzas del 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria.

Cada centro docente en el que se vaya a cursar los estudios facilitará a los alumnos y alumnas de forma gratuita el impreso para formalizar la matrícula que, una vez cumplimentado, deberán entregar en las mismas instalaciones. Además el impreso se podrá descargar desde la página web de la Consejería de Educación.

Según las previsiones de Educación, el próximo curso las aulas andaluzas acogerán en torno a 800.000 alumnos y alumnas de entre 3 y 12 años de edad. En concreto, se han ofertado más de 105.700 plazas escolares para niños y niñas de tres años de edad que se incorporarán por primera vez al sistema educativo andaluz en el curso escolar 2009/10.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS