(Andalucía) Cursos de preparación de las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional


Jueves 12 de junio de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  2831



En virtud de la Orden de 23 de abril de 2008, por la que se regulan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional y el curso de preparación de las mismas, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía pone en funcionamiento para el año académico 2008-2009 los cursos de preparación de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional.

Las solicitudes de admisión a dichos cursos se presentarán, preferentemente, en el centro docente donde se pretenda realizar el curso de preparación entre los días 15 y 25 del mes de junio.

El alumnado que, habiendo superado el citado curso de preparación, haya aprobado la prueba de acceso, obtendrá una puntuación adicional por la superación de los citados cursos, de forma que su puntuación final que será la resultante de añadir a la calificación final de la prueba de acceso la nota obtenida en el curso de preparación multiplicada por un coeficiente de 0,15.

Solicitud de admisión

Documentos

Modelo de solicitud

Oferta de cursos

Documentos

- Relación de centros con la oferta de cursos

Opciones de la prueba de grado superior

Documentos

- Opciones y materias correspondientes a la parte específica de la prueba de acceso a ciclos formativos de foramción profesional de grado superior





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS