(Andalucía) Corrección de errores Reglamento Orgánico de las Escuelas de Arte


Miércoles 16 de mayo de 2012
por  Cuadernalia
popularidad : 2%  Visitas  53



(Andalucía) Corrección de errores Reglamento Orgánico de las Escuelas de Arte


Corrección de errores del Decreto 360/2011, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas de Arte (BOJA núm. 251, de 27.12.2011).

Advertido error material en el Decreto 360/2011, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas de Arte, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, número 251, de 27 de diciembre de 2011, procede hacer la siguiente corrección:

En la página número 137, en el apartado 3 del artículo 22 del citado Reglamento donde dice:

«3. El Claustro de Profesorado formulará propuestas al equipo directivo para la elaboración del Plan de Centro, fijará criterios referentes a la orientación y tutoría del alumnado, informará el reglamento de organización y funcionamiento y aprobará y evaluará los aspectos educativos del Plan de Centro a que se refieren los párrafos b), c), d), e), f), g), j), l), n), ñ), y o) del artículo 23.3.»

Debe decir:

«3. El Claustro de Profesorado formulará propuestas al equipo directivo para la elaboración del Plan de Centro, fijará criterios referentes a la orientación y tutoría del alumnado, informará el reglamento de organización y funcionamiento y aprobará y evaluará los aspectos educativos del Plan de Centro a que se refieren los párrafos b), c), d), e), f), g), k), m), ñ), o) y p) del artículo 23.3.»





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS







Artículos Recientes

En esta sección

Etiquetas Relacionadas