(Andalucía) Convocatoria 20/04/2016 asesores/as Centros del Profesorado

, por  Cuadernalia 349

Resolución de 20 de abril de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se convoca y se establece el plazo para la provisión de plazas vacantes de asesores y asesoras de Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación.

El Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado, establece en su artículo 51.1 que la selección de los asesores y asesoras de los Centros del Profesorado se realizará por concurso de méritos, previa convocatoria que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 51.2 del mencionado Decreto, la Orden de 15 de abril de 2015, por la que se establece el procedimiento y los criterios objetivos de selección para la provisión de plazas vacantes de asesores y asesoras de Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación (BOJA núm. 81, de 29 de abril).

De conformidad con lo establecido en el artículo 2 de la citada Orden de 15 de abril de 2015, esta Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos

HA RESUELTO

Primero. Convocar concurso de méritos para la selección de asesores y asesoras con objeto de cubrir las vacantes de los Centros del Profesorado que se relacionan en el Anexo VII de la presente Resolución

Segundo. El citado concurso de méritos se atendrá en su procedimiento a lo regulado en las disposiciones mencionadas con anterioridad.

Tercero. Además del Anexo VII mencionado en el punto Primero, se publican, con la presente Resolución, los siguientes Anexos a los que alude la Orden de 15 de abril de 2015:

- Anexo VIII. Modelo de proyecto de asesoría.
- Anexo IX. Ítems de valoración del proyecto de asesoría.
- Anexo X. Cuerpo y Especialidad.
- Anexo XI. Contenidos del programa de formación inicial.

Sevilla, 20 de abril de 2016.- La Directora General, Antonia María Cascales Guil.