(Andalucía) Comienza la matriculación para el curso 2009/10 de Secundaria y enseñanzas no obligatorias

, por  Cuadernalia 969

Los alumnos que el próximo año cursen ESO, Bachillerato, Enseñanzas de Régimen Especial y Programas de Cualificación Profesional Inicial deberán presentar su inscripción antes del 10 de julio

El plazo para formalizar la matriculación correspondiente al curso 2009/10 para los alumnos de Secundaria y enseñanzas no obligatorias permanecerá abierto hasta el próximo 10 de julio en Andalucía. En este periodo deberán presentar su inscripción los alumnos de ESO, Bachillerato, Enseñanzas de Régimen Especial, así como de los Institutos Provinciales de Formación de Adultos y los de Secundaria que imparten estas materias.

También se incluye en este plazo del 1 al 10 de julio al alumnado de los Programas de Cualificación Profesional Inicial. En el caso de los alumnos cuya promoción dependa del resultado de los exámenes de septiembre, dispondrán hasta el 8 del citado mes para matricularse en sus correspondientes centros.

Cada centro docente en el que se vaya a cursar los estudios facilitará a los alumnos y alumnas de forma gratuita el impreso para formalizar la matrícula que, una vez cumplimentado, deberán entregar en las mismas instalaciones.

Hasta la fecha ha cerrado ya su matriculación el alumnado de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial, que lo hizo del 1 al 8 de junio, y el de los Centros de Educación Permanente, cuyo plazo comenzó el 16 de junio y finaliza hoy, día 30. Una vez que se inscriban los alumnos de ESO y enseñanzas no obligatorias, sólo quedarán por formalizar este proceso los de Ciclos Formativos (grado medio y superior), que lo harán del 10 al 15 de julio.