(Andalucía) Bolsas de trabajo de Secundaria y otros actualizadas a Junio de 2011


Jueves 28 de julio de 2011
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  2314



(Andalucía) Bolsas de trabajo de Secundaria y otros actualizadas a Junio de 2011

RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que definitivamente se ordenan, actualizadas, las bolsas de trabajo docentes asociadas a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, de profesores técnicos de formación profesional, de profesores de escuelas oficiales de idiomas, de profesores de música y artes escénicas y de profesores y de maestros de taller de artes plásticas y diseño

- 

La Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos

HA RESUELTO:

1. Hacer pública, con carácter definitivo, la actualización, a fecha 30 de junio de 2011, de las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y aspirante a interinidad, por especialidades, de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, de profesores técnicos de formación profesional, de profesores de escuelas oficiales de idiomas, de profesores de música y artes escénicas y de profesores y de maestros de taller de artes plásticas y diseño, conforme figura en los Anexos I, II, III, IV, V y VI.

2. En las referidas bolsas de trabajo se integra, por este orden, el personal a que se refiere la disposición adicional cuarta del Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes, el personal con tiempo de servicio actualizado a 30 de junio de 2011 así como el personal aspirante a interinidad integrante de las mismas.

3. Los Anexos de la presente Resolución se publicarán en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación así como, a efectos meramente informativos, en el portal web de dicha Consejería.

4. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses a partir de su publicación, recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2. a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante la persona titular de la Consejería de Educación, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Consulta de las bolsas





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS