(Andalucía) Autorización de determinadas enseñanzas en centros docentes públicos a partir del curso escolar 2013/2014.


Jueves 20 de junio de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 2%  Visitas  278



Quinto. Educación para Personas Adultas.

1. Autorizar a los institutos de educación secundaria que se relacionan en el Anexo IV de la presente Orden, a impartir Educación Secundaria Obligatoria para Personas Adultas en la modalidad semipresencial.

2. Autorizar a los institutos de educación secundaria que se relacionan en el Anexo V de la presente Orden, a impartir Bachillerato para Personas Adultas en la modalidad semipresencial.

3. Autorizar a los institutos de educación secundaria que se relacionan en el Anexo VI de la presente Orden, a impartir los ciclos formativos de formación profesional de grado medio y superior para personas adultas.

Sexto. Idiomas.

1. Autorizar a las escuelas oficiales de idiomas que se relacionan en el Anexo VII de la presente Orden, a impartir enseñanzas de idiomas en la modalidad semipresencial.

2. Autorizar a las escuelas oficiales de idiomas que se relacionan en el Anexo VIII de la presente Orden, a impartir cursos de especialización para el perfeccionamiento de competencias en idiomas de nivel C1.

3. Autorizar al Instituto de Enseñanzas a Distancias de Andalucía (IEDA), código 41019219, de Camas (Sevilla), a impartir las enseñanzas de Alemán, Chino y Francés, en la modalidad a distancia.

Séptimo. Música.

1. Autorizar al Conservatorio Profesional de Música «Andrés Segovia», código 23700128, de Linares (Jaén), a impartir la especialidad de Guitarra Flamenca correspondiente a las enseñanzas profesionales de música.

2. Autorizar al Conservatorio Profesional de Música «Gonzalo Martín Tenllado», código 29700281, de Málaga, a impartir la especialidad de Percusión correspondiente a las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música.

Octavo. Anotaciones en el Registro de Centros Docentes.

Del contenido de esta Orden se dará traslado al Registro de Centros Docentes, regulado por el Decreto 151/1997, de 27 de mayo, por el que se crea y regula el Registro de Centros docentes, mediante las correspondientes anotaciones.

Noveno. Procedimientos de recolocación y de redistribución del personal funcionario de carrera con destino definitivo.

Al personal funcionario de carrera con destino definitivo que, en su caso, pudiera resultar afectado como consecuencia de la planificación educativa o de las necesidades vinculadas a modificaciones del sistema educativo, se produzca la fusión de varios centros públicos en uno, se desdoblen o supriman centros públicos o se trasladen o supriman determinadas enseñanzas en un centro público, le será de aplicación lo establecido en la Orden de 11 de abril de 2011, por la que se regulan los procedimientos de recolocación y de redistribución del personal funcionario de carrera de los cuerpos docentes contemplados en la disposición adicional séptima de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Décimo. Aplicación.

Se autoriza a las distintas Direcciones Generales de la Consejería de Educación a dictar cuantas instrucciones sean precisas para la aplicación de la presente Orden, en el ámbito de sus respectivas competencias.

Undécimo. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tendrá efectos académicos y administrativos a partir del curso escolar 2013/14.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la Excma. Sra. Consejera de Educación, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y 115.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 15 de mayo de 2013





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Orden de 15 de mayo de 2013.pdf
Orden de 15 de mayo de 2013.pdf

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS