(Andalucía) Actualización de los tiempos de servicio previos del personal funcionario interino a efectos de trienios.


Jueves 12 de febrero de 2009
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  537



RESOLUCIÓN de 26 de enero de 2009, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se procede a la actualización de los servicios previos del personal funcionario interino, a efectos de trienios.

Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), la Consejería de Educación se trazó un plan de actuación en orden a hacer efectivo el pago de los trienios del personal interino, en virtud de lo establecido en el artículo 25 del citado cuerpo legal.

En tal sentido, por Resolución de 7 de diciembre de 2007, esta Dirección General procedió a reconocer los servicios previos del personal interino y a su abono, en la nómina de diciembre de 2007.

A partir de la citada Resolución, se abrió un plazo de alegaciones para que el citado personal pudiera aportar documentación de otros servicios previos no inscritos en el sistema integrado de personal.

Inscritos en el referido sistema los nuevos datos aportados, y una vez reconocidos los períodos de interinidad del personal funcionario en prácticas de primaria, secundaria, formación profesional y enseñanzas de régimen especial, por Resoluciones de esta Dirección General, de 30 de octubre y de 28 de noviembre de 2008, procede ahora reconocer los servicios previos del personal que presta servicios en la Consejería de Educación en régimen de interinidad, actualizados a fecha de 31 de enero de 2009.

Por todo ello, en virtud de las competencias que tiene conferidas por el Decreto 121/2008, de 29 de abril, esta Dirección General

HA DISPUESTO:

1. Actualizar los servicios previos inscritos en el Sistema Integrado de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, a efectos de trienios, del personal que presta en la actualidad, en régimen de interinidad, servicios en el ámbito de la Consejería de Educación, a la fecha de 31 de enero de 2009, en la forma y con los datos recogidos en el ANEXO I de esta Resolución.

2. La liquidación de los trienios actualizados por la presente Resolución tendrá efectos de 1 de febrero de 2009.

Sevilla, 26 de enero de 2009. EL DIRECTOR GENERAL DE PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Manuel Alcaide Calderón

Enlaces:

Anexo (consulta personalizada)





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS