Modelo 046. Declaración-liquidación. Tasas, Precios Públicos, Sanciones y Otros Ingresos.


Sábado 6 de abril de 2013
por  Cuadernalia
 Visitas  64174




Modelo 046. Declaración-liquidación. Tasas, Precios Públicos, Sanciones y Otros Ingresos.

MODELO 046. CONFECCION Y TRAMITACION ON LINE

MODELO 046. PROGRAMA DE AYUDA

MODELO 046. BORRADOR

MODELO 046. INSTRUCCIONES







Comentar el Artículo

Logo de LOLA
Jueves 6 de marzo de 2014 - por  LOLA

Mi consulta es la siguiente: se ha cumplimentado un modelo 046 a través de internet, pero el ingreso de la tasa se ha hecho de manera personal en la entidad bancaria.
Cuando nos personamos en la Consejeria de Economia y Empleo en Valladolid, nos dicen que allí no hay que presentar los justificantes de pago de la tasa, que eso se hace todo a través de internet y que en Valladolid no tienen a nadie aún que se encargue del registro de estas tasas cuando se presentan presencialmente, aunque están en ello.
Acto seguido nos informamos a través de la página Web de la JCYL, y vemos que hay una opción: en la que si se puede cumplimentar el modelo 046 (en este caso se ha utilizado en relación al certificado de eficiencia energética) a través de internet y presentarlo de manera presencial en el centro gestor competente.

Me gustaría saber en este caso que tendríamos que hacer para que quede constancia a la Junta de Catilla y León de que se ha procedido al pago de dicha tasa, es decir que quede de alguna manera registrado.

Un cordial saludo.

Lola.


Siguenos









Estadísticas

Última actualización

Lunes 22 de diciembre de 2014

Publicación

45560 Artículos

Visitas

3042 hoy
2807 ayer
17438229 desde el principio