(Canarias) Anuncio Oferta de Empleo Público Docente 2017


Miércoles 30 de noviembre de 2016
por  Cuadernalia
popularidad : 4%  Visitas  1956




Educación ofertará para el año 2017, 802 plazas para nuevo funcionariado docente.

Se ha presentado en mesa sectorial la propuesta de plazas docentes para la próxima oferta de empleo público a celebrar en 2017. La OEP incluirá la convocatoria de 745 plazas del cuerpo de maestros, de las que 300 corresponden a maestros de Primaria, 395 a la especialidad de Inglés y 50, a la de Francés. Del resto de plazas a convocar, hasta alcanzar las 802, 31 serán para profesores de Música y Artes Escénicas y 26, para los de Artes Plásticas y Diseño.

Unas cifras que, según explicó el director general de Personal, David Pérez-Dionis, «reflejan el compromiso de todos los departamentos de la Consejería de Educación en el Plan de Impulso a las Lenguas Extranjeras, que ha de pasar por incrementar sustancialmente el número de docentes de estas especialidades»

Según sus estimaciones, la Oferta Pública de Empleo deberá ser aprobada vía Decreto por el Gobierno de Canarias, en los primeros meses de 2.017, para posteriormente redactar y publicar la Orden de convocatoria, con todos los detalles del proceso selectivo y sus fechas.












Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS