(Andalucía) Oposiciones Maestros 2017. Previsión de Plazas


Viernes 2 de diciembre de 2016
por  Cuadernalia
popularidad : 6%  Visitas  4660




La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha anunciado la convocatoria de nueva oferta pública de empleo para el año 2017 en el ámbito educativo, con 2.300 plazas. Recordamos que si ocurre lo previsto las oposiciones serán del Cuerpo de Maestros.

Díaz ha avanzado estos datos durante su intervención en el debate sobre el estado de la Comunidad, en la que se ha felicitado por el «principio de acuerdo» alcanzado con Ciudadanos que «garantizará» la aprobación del proyecto de presupuestos para el próximo ejercicio.

Actualización 01/12/2016: Según han manifestado a primera hora de esta tarde, representantes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, en la Mesa Sectorial, la oferta de empleo público docente 2017, que en estos momentos está en fase de preparación, se ajustará a una tasa de reposición del 100% y comprenderá todas las especialidades del cuerpo de maestros.

Sin embargo, la convocatoria de las especialidades de Educación Infantil, Educación Física y Educación Primaria, a pesar de incluirse en la oferta, se diferirá hasta 2018 o 2019.












Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS






Artículos Recientes

En esta sección

  • (Andalucía) Oposiciones Maestros 2017. Previsión de Plazas