Legislación.

Legislación aplicable a la función docente, el sistema educativo o los centros educativos.






  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS








Últimos Comentarios

Noviembre de 2011

Si, conforman las horas de libre configuración. Es obligatorio, en este ciclo superior de centrales electricas, el cursar 2 modulos en ingles cada curso?

Noviembre de 2009

Quizá el Ministerio ha cedido a presiones de las Universidades, ante la posibilidad de que éstas iniciasen en tiempo y forma un recurso contencioso-administrativo, al entender que la Disposición adicional séptima vulnera el derecho fundamental de la autonomía universitaria. Esto no hubiera convenido (...) En que facultad es el examen y en que aula el examen de celador en murcia.Gracias las notas que aqui se publican son las de septiembre no las de junio, alguien podria indicarme alguna pag. donde se encuentren las de junio .Gracias

Octubre de 2009

estupendo, que se nos siga faltando el respeto día a día en las aulas

Agosto de 2009

Si quieres saber toda la verdad y la verdad COMPLETA, de lo que está ocurriendo en Andalucía respecto a los interinos, entra aquí e informate: http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=14&t=13806&sid=d78a53a7e4560f6c7a55f1a47d117a74 Estimados visitantes de Cuadernalia: Tratemos de realizar comentarios sin insultar ni faltar el respeto al resto de personas que realizan intervenciones; en caso contrario, eliminaremos aquellos mensajes que no cumplan con estas premisas. Un (...) Conozco muy bien el régimen de incompatibilidad y es muy estricto y tan solo se permiten autorizaciones para cuestiones muy aisladas especialmente para los docentes, (por ej, para un docente preparar oposiciones o dar algunos cursos), ni mucho menos, se permite tener una empresa, claro que, la (...) jeje, ya denotas tu capacidad, lee bien el regimen de incompatibilidades, existen autorizaciones para docentes, profesionales de la medicina, etc. ¿Y hablas de tenacidad, esfuerzo, constancia, capacidad.....? No sabes ni de qué hablas. No se trata de estafar, se trata de producir, de generar (...)