Andalucía Oposiciones Enseñanza 2017

Información actualizada de los procesos selectivos docentes convocados para su desarrollo en el año 2017 en Andalucía






Martes 21 de febrero de 2017
por  Cuadernalia
 Visitas  9027

(Andalucía) Oposiciones Maestros 2017. Oferta Provisional

En mesa sectorial la Consejería ha informado que en relación a las oposiciones docentes de 2017 sacará una oferta de 2.468 plazas, correspondientes al cien por cien de la tasa de reposición, para lo (...)



  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS








Últimos Comentarios

16 de marzo

Hola Estoy interesada en el temario de: 1548 - OFICINA DE PROYECTOS DE FABRICACION MECANICA. ¿Alguien sabe donde poder encontrarlo? ¿O me lo puede enviar? oligomez1@hotmail.com Gracias Un saludo Olaia

28 de febrero

está más que claro. A mayor número de gente que no piense, mayor número de ovejas que componen rebaño y por tanto menos gente que discute por qué se pagan impuestos, por qué las cosas son como son o por qué los gobiernos trafican con las necesidades de las personas. Saludos desde (...)

27 de febrero

Y 7 años sin convocar oposiciones a piano en Galicia. Que guay...... ¿Oportunidades?. NINGUNA.

26 de febrero

lo de siempre, ahora si ahora no ahora si ahora no. y mientras tanto pasa el tiempo y te ves viendo la tele todo el dia hasta que aaaay le dio un infarto pobrecillo.... no sois nada, sois carne de cañón. no teneis ser.

23 de febrero

Pero, ¿no prohibió ayer el Gobierno las oposiciones?

22 de febrero

Hola, ¿saben dónde podría encontrar el temario desarrollado? ¿Existe algún manual?

21 de febrero

Buenos días, ¿Me podrían pasar información sobre el temario de guitarra? ¿Lo venden? Gracias +1 En Valencia otro tanto. Los dirigentes no son conscientes del año q hacen, las consecuencias serán visibles en muy poco tiempo, si no lo son ya en el momento en q un alumno cree que una falacia es una aplicación del teléfono.

20 de febrero

Según el artículo 134.4 de la Constitución los presupuestos están prorrogados (automáticamente) desde el 1 de enero de 2017, por lo que la tasa de reposición es del 100%; por lo que es legal convocar las oposiciones de 2017